¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?


Wendell Armbruster Jr.  un ejecutivo de Boston. Un día  es  avisado de que su padre, que se encontraba de viaje en Italia, ha muerto en un accidente de tráfico. Por lo que decide preparar las maletas y marchar a ese país para disponer todo lo necesario para el transporte del cadaver de su padre.

Una vez llegado al hotel donde se alojaba su padre,  descubre, que su padre no viajaba solo y que se estaba acompañado por una mujer, con la que se encontraba en esa ciudad y en ese  hotel desde hacía años.

Wendell se va desesperando, hasta que   llega al hotel la hija de la amante de su padre, Pamela Piggott, una mujer inglesa muy diferente a él, alegre y vital pero con una baja autoestima. Y, por si fuera poco, los dos cadáveres desaparecen.

Los dos protagonistas irán dejando de lado sus diferencias y viviran una relacción de amor en los mismo lugares que sus padres.

REPARTO Jack Lemmon, Juliet Mills, Clive Revill, Edward Andrews, Gianfranco Barra, Franco Angrisano, Pippo Franco, , Giselda Castrini
Anuncios

2 comentarios en “¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s