Paycheck


En un futuro no muy lejano la tecnología habrá avanzado de tal manera que se podrán destruir neuronas del cerebro sin que dañe al resto.

Michael Jennings, es un ingeniero informático, el cual es contratado por empresas que fabrican alta tecnología electrónica e informática., para que no exista la posible comunicación de proyectos a otras empresas del sector, después de cada trabajo a Jennings, le hacen “un lavado de cerebro”, pero evidentemente, sin dañarle la parte importante de su cerebro.

Cuando su amigo de la infancia, Peter Wolfe, le ofrece un trabajo por tres años, pagandole 8 cifras en un cheque. Michael lo piensa bastante, sobre todo por el peligro que pueda entrañar a su cerebro, hasta que descubre que la Dra. Porter, de la cual está enamorado, trabaja en la empresa.

Cuando comienza el proyecto, a Michael le inyectan un isótopo, que es el que luego le extraerán del cerebro. Una vez acabado el proyecto a Michael le estraen el isótopo no recordando nada en absoluto.

El problema se lo encuentra a la hora de extraer de su cuenta algo de dinero, descubre que no hay nada de dinero, y que en su lugar hay un sobre con 20 objetos. Pensando en que es lo que ha podido suceder Jennings, se va a casa con el sobre, cuando en su propia casa es atacado y detenido por agentes del FBI.

REPARTO Ben Affleck, Uma Thurman, Aaron Eckhart, Colm Feore, Paul Giamatti, Joe Morton, Emily Holmes, Krista Allen, John Cassini,  Joe Coyle, Kathryn Morris, Krista Allen
Anuncios

2 comentarios en “Paycheck”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s