La mano que mece la cuna


Claire Bartel  está embarazada por segunda vez,  acude a un médico ginecólogo para un rutinário examen.

El doctor Victor Mott la atiende en una clinica privada, pero en su examen Claire piensa  que el médico ha sobrepasado sus tocaciones más allá de lo profesional y lo acusa de acoso sexual.  Junto a  la acusación, otras víctimas se suman a la querella y el médico decide suicidarse, dejando a una joven esposa que también está embarazada en estado de shock y que a la larga pierde a su hijo durante el parto.

6 meses más tarde, luego de dar a luz a segundo hijo, Claire  quien lleva una vida tranquila junto a los suyos, decide contratar una niñera para que la ayude. Así conoce inesperadamente a Peyton Flanders quien parece ser la persona ideal para el puesto. Lo que nadie en la familia se imagina es que este encuentro no fue fortuito y que Peyton quien en realidad, es una mujer de elite, es la esposa del fenecido doctor Mott y considera a Claire la causa de sus males y tragedias. Peyton tiene terribles planes de venganza en contra de la familia de Claire y ella no lo sospecha.

REPARTO Rebecca de Mornay, Annabella Sciorra, Matt McCoy, Julianne Moore, Ernie Hudson, Madeline Zima, John de Lancie, Kevin Skousen, Mitchell Laurance
Anuncios

2 comentarios en “La mano que mece la cuna”

  1. SEÑOR,Jose Campos,quiero que,sepa este lugar..para mi es muy importante e instructivo,es recordar, parte de nuestras vidas..por las bellas., películas,y su buen gusto..muchas, gracias por lo que nos da a diario..muchas gracias!!!

  2. Gracias a ti , por compartir que te gusta el blog, me seguiré esforzando para poder poner más contenido todos los dias, y espero que a todos les guste, Muchas gracias Lidia, de nuevo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s