Mesas separadas


La cinta cuenta como un grupo de diversas personas coinciden en un Hostalito de un pueblo llamado Bournemouth.

Los personajes que estan alojados aquí son dispares y no tienen nda que ver entre ellos, pero la convivencia en este encantador hotel les hará que comparatan su estancia en el hostal.

Las personas se iran entremezclando entre ellas durante el transcurso de la pelicula, haciendo un retrato muy completo de todos los personajes..

Entre los clientes alojados, se encuentra Sybill Railton-Bell, una mujer dominada por el temperamento dominador de su madre, el cual ha hecho que Sybill, halla adoptado una aptitud timida y retraida.

Tambien está el mayor Pollack, un hombre encantador, muy amable y siempre dispuesto a ayudar, a pesar de todo es un hombre solitario, que añora aquel cariño que tuvo tiempo atrás.

También llegan un matrimonio, con la esperanza de intentar solucionar los problemas conyugales que tienen, piensan que estas “vacaciones”, será una forma idónea para solucionarlo.

REPARTO David Niven, Burt Lancaster, Rita Hayworth, Deborah Kerr, Wendy Hiller, Gladys Cooper, Rod Taylor, Audrey Dalton
PREMIOS 1958: 2 Oscars: Mejor actor (David Niven), actriz sec. (Wendy Hiller). 7 nominaciones