El perro de los Baskerville


La película se centra sobre una familia de Inglaterra, donde los Baskerville, debido a una maldición, está atravesado una serie de desgracias y calamidades horribles.

Todos los miembros de la familia y durante algunas generaciones esta viendo todo tipo de enfermedades que los hacen morir o caer en desgracia.

El patriarca de la familia, Sir Charles Barkerville, ha aparecido muerto en los paramos cercanos a la casa, es en ese momento cuando el resto de la familia, decide llamar al investigador Sherlock Holmes.

Cuando acude Holmes, enseguida comienza a sospechar que la siguiente victima será el único miembro de la familia que le llamo y que sigue con vida, Sir Henry, al cual el detective, jura proteger su vida.

Sherlock Holmes, acompañado de su inseparable Dr. Watson, comenzarán a investigar todas las pistas que disponen para averiguar quien es el asesino antes de que sea demasiado tarde.

REPARTO Peter Cushing, Andre Morell, Christopher Lee, Marla Landi, Ewen Solon, David Oxley, Francis de Wolf, Miles Malleson, John Le Mesurier