Manhunter


Esta fue la primara toma de contacto que “Hanníbal Leckter”, tuvo en las pantallas cinematográficas.

Will Graham., un detective del FBI, es encargado que investigue una serie de asesinatos que se están cometiendo en la ciudad.

A este asesino en serie se le ha dado el sobrenombre de “El Hada de los Dientes”, ya que deja sus huellas dentales a las victimas que asesina.

Will Graham, vive semi retirado, pero sabiendo de sus cualidades investigadoras, el FBI, le encomiendan esta investigación sabiendo de las cualidades que atesora el agente Graham.

Para poner en marcha su investigación, deberá pedir ayuda a un convicto encarcelado, el cual es tan peligroso como inteligente, se trata del Profesor Hanníbal Leckter.

Debido a que el asesino es muy prolífico, a el agente Graham no le queda mucho tiempo para encontrarle, por lo que deberá trabajar a contrarreloj, investigando sobre las pruebas de asesinatos anteriores e investigando las similitudes y coincidencias de los mismos.

Cabe destacar las tertulias psicológicas entre el agente Graham y el profesor Leckter, las cuales fueron también parte importantes en sus posteriores sagas “El silencio de los corderos”, “Aníbal” o “Dragón rojo”.

REPARTO William Petersen (AKA William L. Petersen), Kim Greist, Joan Allen, Brian Cox, Dennis Farina, Stephen Lang, David Seaman, Tom Noonan